Deporte Deporte Internacional

Messi reacciona ante críticas tras ganar el premio «The Best 2022»

Messi
cable color cable color

Lionel Messi reacciona en sus redes sociales ante críticas por haber ganado el premio «The Best» 2022, superando al delantero del Real Madrid, Karim Benzema y a su compañero de club Kylian Mbappé.

Después de tanta polémica, el astro argentino, Lionel Messi, compartió una foto en sus redes sociales en la que aparece celebrando con la Copa del Mundo, luego de ser criticado por haber ganado el galardón como el mejor jugador del año 2022.

Messi

Lea También: GALERÍA | David Suazo se roza con las estrellas de fútbol en los premios The Best

Con este contundente mensaje deja claro que este trofeo es el más importante en el fútbol y es por eso que fue galardonado como el mejor del 2022.

Los premios «The Best» generaron polémica y más cuando la delegación de Argentina que estuvo en el Mundial de Qatar 2022 se llevó casi todos los galardones.

Uno de ellos fue Lionel Messi que fue elegido como el mejor jugador del 2022, es por eso que al parecer el francés no quedó contento con la premiación y expresó su malestar en redes sociales mostrando todo lo que había ganado en ese mismo año.

El atacante del Real Madrid no asistió a este evento, y horas después, compartió todas sus estadísticas con sus números positivos, pero no le bastaron para ganar este premio y poder superar al argentino.

Imagen

Lea También:  Entérate que capitanes y directores técnicos votaron por Messi en los premios “The Best”

Cabe mencionar, que del equipo merengue no asistieron a la gala, entre ellos eran nominados, Karim Benzema, Thibaut Courtois y el director técnico Carlo Ancelotti.


Te puede interesar: 


¿Mal perdedor? | Benzema reacciona en sus redes sociales tras no ganar el premio “The Best”

Benzema

El delantero francés Karim Benzema se mostró molesto en sus redes sociales, la estrella del Real Madrid no se tomó bien el perder ante Messi.

Benzema subió una fotografía a su historia de Instagram en la que se puede ver todas sus estadísticas y logros en la temporada pasada.

En la foto aparecen todos los títulos, trofeos y galardones que logró con el Real Madrid y con la selección de Francia, además de sus 63 goles y 21 asistencias.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario