Deporte Deporte Internacional

OFICIAL | Alexis Mac Allister es nuevo jugador del Liverpool

alexis mac allister
dorada ice

Después de consagrarse campeón del mundo con Argentina y de dejar una enorme huella en el Brighton, Alexis Mac Allister se convirtió en nuevo refuerzo del Liverpool.

El mediocampista argentino, Alexis Mac Allister, llega como refuerzo importante al conjunto de Jugen Klopp, de cara a la próxima temporada 2023-2024.

Lea También: West Ham se corona campeón de la Conference League tras vencer a la Fiorentina

«Hemos llegado a un acuerdo para la transferencia de @alemacallisterde Brighton & Hove Albion en un acuerdo a largo plazo por una tarifa no revelada», informó el club inglés.

«El jugador de 24 años completó con éxito un examen médico y acordó los términos personales para convertirse en el primer fichaje de los Reds de la ventana de verano», informó este jueves el Liverpool. El ex-Argentinos Juniors firmó hasta junio de 2028 «por una tarifa no revelada», según el comunicado oficial.

Alexis Mac Allister

Por otra parte, Mac Allister, dio sus primeras palabras como nuevo futbolista de Anfield, tras su llegada a sus 24 años de edad y siendo referente en el Mundial de Qatar 2022.

«Se siente increíble. Es un sueño hecho realidad, es increíble estar aquí y no veo la hora de empezar», aseguró Alexis en diálogo con la prensa oficial del Liverpool. Luego, agregó: «Quería estar desde el primer día de pretemporada, así que es bueno que todo esté hecho. Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros de equipo».

«Fue un año fantástico para mí, la Copa del Mundo, lo que logramos con Brighton, pero ahora es el momento de pensar en el Liverpool y tratar de ser un mejor jugador y un mejor ser humano cada día», cerró.

El futbolista firmó su contrato hasta junio del 2028 con el Liverpool, y le dieron dorsal número 10 en su presentación en Alfield.

Alexis Mac Allister

Lea También: VIDEO | Inter Miami confirma el fichaje de Lionel Messi

Según fuentes oficiales, como apunta Fabrizio Romano, fue un traspaso que, rondará los 40 M€, cifra sensiblemente inferior a la que apuntaba el resto de prensa británica.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario