Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

GALERÍA | Conoce al futbolista hondureño que jugará con Lionel Messi en Inter Miami

hondureño messi
cable color

El centrocampista hondureño, David Ruiz, que juega en el Inter Miami tendrá el privilegio de compartir vestuario con el argentino campeón del mundo y exjugador del Paris Saint-Germain y del Barcelona, Lionel Messi.

Luego de conocerse el bombazo mundial, en el mercado de fichajes, que Lionel Messi es nuevo futbolista del Inter Miami, y jugará junto a un futbolista hondureño que milita en el club que comanda David Beckam.

hondureño messi

Lea También: EL BARCELONA LANZA UN COMUNICADO TRAS EL “SI” de Messi al INTER MIAMI

Ya disputando sus primeros minutos con el equipo de la MLS, fue el 13 de mayo que hizo su primer gol en el duelo ante el New England Revolution.

Se trata de un jovencito de 19 años de edad, David Ruiz, que fichó en el de abril para el Inter Miami, y debutó con el equipo de la Major League Soccer en la victoria frente a Columbus Crew en la jornada 10 de la temporada 2023.

hondureño messi

Lea También:VIDEO | Inter Miami confirma el fichaje de Lionel Messi

Poco a poco se ha ido ganando minutos en el primer equipo y todo indica que es un jugador prometedor que tiene mucho por delante en el equipo estadounidense.

Asimismo, David Ruiz, también es parte de la Selección Sub-20 de Honduras, ya disputó el Mundial de Argentina 2023 en esa categoría, quién anotó un gol de penal contra Corea del Sur.

hondureño messi

Lea También:¿Descartado para Copa Oro 2023? | Diego Vázquez responde por qué no convoca a Luis Palma

Por otra parte, hasta se ha mencionado la fecha del posible debut de Messi con el Inter Miami. Sería el 21 de julio ante el Cruz Azul en un torneo amistoso que se jugaría en el DRV PNK Stadium de Miami, y se espera que pueda jugar junto al hondureño.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario