Deporte Deporte Internacional Titulares Virales

VIDEO | Inter Miami confirma el fichaje de Lionel Messi

lionel messi
dorada ice

El Inter Miami, de la MLS, confirmó este miércoles el fichaje del argentino Lionel Messi, que dejó al París Saint-Germain tras dos temporadas y descartó opciones de regresar al Barcelona o de firmar por el Al-Hilal de Arabia Saudita.

El Inter Miami, publicó un video en sus redes sociales, que para muchos puede ser polémico, para anunciar de manera oficial la contratación del exjugador del Paris Saint-Germain, Lionel Messi.

 Mira el video aquí:

Lea También: GALERÍA | Estos son los campeones de las principales ligas europeas

En el video que publicó el club estadounidense se observa la recopilación de información de diferentes medios de comunicación, acerca del futuro del argentino sobre sus especulaciones hacia donde podría ir.

Al final del mismo se puede observar que aparece una «M» de Messi y el «Sí» con tilde, es por la desición que tomó el argentino, tras ser pretendido por otros cubles, entre ellos, el regreso al Barcelona.

inter miami messi

Por otra parte, minutos antes de que el equipo que comanda David Beckam, Lionel Messi brindó una entrevista para Mundo Deportivo en el que comentó la decisión que tomó de cara a la próxima temporada.

«No vuelvo al Barça, iré al Inter de Miami. Tomé la decisión que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al 100%, falta alguna cosa, pero decidimos continuar el camino allí», ha comentado el argentino a los dos medios catalanes. «Escuché que tenían que bajar salarios o vender y no quería pasar por eso», dijo el capitán de la Albiceleste.

Lea También: GALERÍA | Real Madrid saca la billetera y prepara estos fichajes galácticos

«Tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver, pero, por otro lado, después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en mano de otro, por así decirlo de alguna manera», añadió.

Finalmente concluyó diciendo que su marcha a la MLS también se debe a que busca vivir más tranquilo con su familia. «Estoy en un momento donde quiero salir un poco del foco, pensar más en mi familia. Estuve dos años que a nivel familiar estaba tan mal yo que no lo disfrutaba. Tuve el mes ese que fue espectacular para mí por haber ganado el Mundial, pero sacando eso fue una etapa difícil para mí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario