Nacionales Politica Titulares

Jorge Aldana, Roberto Contreras y el resto de alcaldes electos reciben credenciales por parte del CNE

partido Betty Litro de amor

Los alcaldes electos en los pasados comicios generales en el país, acudieron al Consejo Nacional Electoral (CNE), para recibir sus respectivas credenciales que los acreditan como los candidatos que salieron favorecidos con el voto popular en sus respectivos municipios.

Al complejo hotelero en el que está instalado el CNE, se presentaron los alcaldes electos, incluyendo los de las dos ciudades más importantes del país como lo son el Distrito Central y San Pedro Sula.

Lea También: La repetición de las elecciones en Duyure y Wampusirpi se consideran legales

En el caso de Tegucigalpa y Comayagüela, el edil electo, Jorge Aldana, arribó en horas de la tarde al salón donde le entregaron el documento oficial y tras tenerlo en sus manos, publicó un mensaje en sus redes sociales.

Con mucha alegría recibí mi credencial como alcalde electo del Distrito Central. Aquí no solo están los 222,224 capitalinos que confiaron en un mejor futuro, está mi compromiso con todos y todas de construir una ciudad de la que nos sintamos orgullosos. Gracias, de corazón”, escribió Aldana.

Lea También: Pacto de Caballeros| Alcalde liberal electo de Piraera, Lempira cede cargo a su amigo

Por su parte, el empresario Roberto Contreras, llegó con su hermano Rolando, ganador de las elecciones en San Pedro Sula y a quien sustituirá en los próximos días, según lo acordado por ambos luego de que el alcalde electo y su vicealcalde renuncien para que Libre lo designe edil de la ciudad industrial.

Este es el momento histórico, nosotros como hermanos que ya estamos recibiendo la acreditación como alcaldes electos de San Pedro Sula”, expresó Roberto Contreras.

Asimismo, el CNE entregó las credenciales a los restantes ediles electos el 28 de noviembre del 2021.

La hija del E. CC IK

Acerca del Autor

Wilfredo Alvarado

Wilfredo Alvarado

Periodista y Redactor Web de Canal11 y Once Noticias Digital.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario