Nacionales Sucesos

VIDEO: TRISTE | En “cajita” le entregan a un padre el cuerpo sin vida de su hijo recién nacido

dorada ice

Una pareja de la comunidad de Atima, tuvo que renunciar a su sueño de ser padres, luego que los médicos del hospital de Santa Bárbara, les entregaran el cuerpo sin vida de su pequeño hijo al interior de una caja de cartón.

Según el testimonio de Maynor Orlando Ponce, padre del infante fallecido, el deceso de su bebe se debió a una “negligencia médica”, ya que los médicos aparentemente se “negaron” a atender a su esposa.

Lea También: MASACRE| Acribillan a tres personas en la colonia Villa Nueva de la capital

Ponce relató que acudió con su pareja Doris Aguilar hasta en tres ocasiones debido al avanzado estado de gestación que presentaba, sin embargo, la única respuesta que recibían era una reprogramación de la cita.

El progenitor contó que la primera vez que acudieron por atención, los hicieron reprogramar la cesaría para el 28 de diciembre, por lo que decidieron esperar hasta ese día, sin imaginarse que cuando regresarían por la cita, les cambiarían nuevamente la atención para el lunes 03 de enero.

“El lunes (03 de enero) un doctor que atendía nos dijo que la mujer podía tenerlo natural, pero el niño no aguantó”, comentó el padre en tono de evidente tristeza.

DDHH comienza investigación

En consecuencia, representantes de los Derechos Humanos llegaron hasta la comunidad para recoger los testimonios tanto de los afectados como del director del hospital.

En ese sentido, la abogada Keylin Majano, manifestó que revisarán el expediente de visitas para corroborar la información, y si aplica, proceder con la denuncia ante la fiscalía.

Más detalles aquí:

[jwplayer pf1AvNiO]

 

 


Quizás te puede interesar:


FEMICIDIOS NO PARAN| Cadáveres encontrados podrían ser de hermanas desaparecidas en San Pedro Sula

Las trágicas noticias continúan a la orden del día en el país, en las últimas horas autoridades policiales reportaron los cadáveres de dos mujeres, que al parecer pondrían ser de las dos hermanas desaparecidas el (01/01/22) en el sector de las Lomas del Carmen, San Pedro Sula.

Las dos hermanas fueron identificadas como Daniela Maribel (26) y Cinthia Carolina Rodríguez Oliva (28).

hermanas

 Lea También: CONDENABLE | Hombre viola y mata a su hijastra de 20 años en Valle

Los cuerpos fueron encontrados en medio de unos matorrales y en estado de descomposición.

Cabe mencionar que, el hallazgo se dio en la colonia Altos de El Edén, siempre en el sector de Lomas del Carmen.

No obstante, serán las autoridades pertinentes quienes brinden más detalles sobre este lamentable suceso.

 Lea También: TRÁGICO| Mujer embarazada muere en aparatoso accidente de tránsito en Cofradía, Cortés

Antecedentes

Preliminarmente, ambas hermanas habrían salido a comprar a una tienda de licores en la colonia Luis García, sin embargo, jamás regresaron a su hogar, despertando la angustia y desesperación en sus seres queridos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario