Deporte Nacional

Alberth Elis demuestra sus virtudes de bailarín al ritmo de punta

dorada ice

Nadie pudo creer lo bueno que es Alberth Elis bailando punta. Este día el artillero del Houston Dynamo colgó un vídeo en redes sociales donde demuestra sus dotes de bailarín.

[jwplayer vvtNLUCo]

Furor ha causado el atacante del Houston Dynamo y de la selección, Alberth Elis bailando punta en sus vacaciones en nuestro país. Uno de los futbolistas catrachos más sobresalientes del pasado año 2017, sigue disfrutando de sus vacaciones acompañado de su familia y amistades.

Alberth Elis bailando punta
El artillero hondureño Alberth Elis bailó punta en su natal Honduras.

La ‘Panterita‘ regresó a sus raíces en la zona norte de Honduras disfrutando del sol y la playa, además de la buena música garífuna que ha traspasado las fronteras nacionales.

Lea También: Video: Quioto imita baile de Elsa Oseguera…y lo hace mejor

Descalzo en la arena y a la orilla del mar, Elis se dejó llevar por el ritmo “punta” y demostró sus dotes bailarines ante la mirada de seres queridos. El internacional catracho se la pasa muy bien en su tierra.

Alberth Elis bailando punta
El ex Monterrey ahora estará a tiempo completo con el Houston Dynamo.

Luego de la última temporada, Alberth Elis fue nombrado como uno de los mejores legionarios de la MLS y eso le valió un juguso contrato con el conjunto tejano por un buen tiempo. El exjugador del Monterrey de México y Olimpia en Honduras ahora debe destacar mucho más para volver a encontrar el nivel con la selección hondureña.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario