Deporte Deporte Nacional

Saprissa sigue con el Samurai en la mira

cable color

A pesar de que la semana anterior la dirigencia morada aseguró que ya no contratarían más futbolistas para el Torneo de Verano, tal como lo indicaban los rumores desde hacía días, el club tibaseño pretende hacerse con los servicios del «Samurai», Ariel Rodríguez.

La información fue confirmada por el propio delantero, quien afirmó que volverá a Tailandia para hablar con su actual equipo, Bangkok Glass, para informarles de su intención de jugar en algún club nacional o de alguna liga de Concacaf (de ser posible la MLS), con el fin de ser tomado más en cuenta por Óscar Ramírez para la Selección Nacional.

Rodríguez también confirmó a la prensa el acercamiento con el Monstruo, pero dijo que aún no hay nada formal. Asimismo, en el Saprissa han dicho que no se cierran a la posibilidad, sin tocar directamente el tema.

“No es nuestro estilo estar hablando de especulaciones, cuando los fichajes son oficiales los anunciamos, si le puedo decir que nos sentimos satisfechos con la planilla que tenemos, hay para luchar el campeonato, dependiendo de oportunidades que puedan surgir no cerramos las puertas”, comentó el presidente morado, Juan Carlos Rojas.

De momento se sabe que en el Bangkok Glass ven con buenos ojos la posibilidad de dar en préstamo a artillero nacional, pensando en una eventual venta del futbolista tras el Mundial de Rusia.

En su último campeonato con el Deportivo Saprissa, el Samurai se coronó campeón de goleo, al anotar 20 goles, consiguiendo el récord de anotaciones en torneos cortos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario