Judiciales Nacionales

Secretario de Seguridad afirma que la exministra de Salud no ha salido de Honduras

dorada ice

Las autoridades continúan la búsqueda para capturar a la exministra de Salud, Alba Consuelo Flores, vinculada a la compra fraudulenta de los Hospitales Móviles, según el Ministerio Público.

De acuerdo al secretario de Seguridad, Gustavo Sánchez, la exministra, Alba Consuelo Flores todavía permanece en el país ya que no detectan ningún indició de que haya abandonado el territorio nacional de manera legal.

Lea También: Emiten nuevas órdenes de captura en el caso Narcopolítica II en Honduras

No ha salido de Honduras (Alba Consuelo Flores) por los controles formales cuando mencionamos esto es que una persona puede salir por puntos ciegos, en ese sentido, no ha salido”, mencionó el funcionario.

Sánchez expresó que estos exfuncionarios deberían enfrentar la justicia a pesar del estrés que viven ellos con sus familias.

Lea También: VIDEO | Abogadas de Rocío Tábora aseguran que la exministra de Finanzas se entregó en TGU y no en la frontera

Asimismo, precisó que agentes policiales realizan la búsqueda y donde la encuentren harán la captura.

Le puede interesar:

“Es su voluntad someterse al proceso”: Abogada de exministra de Saud

La abogada de la exministra de Salud, Alba Consuelo Flores, adelantó que la señalada por el caso de Hospitales Móviles se presentaría a los juzgados de manera voluntaria.

“Le puedo afirmar que nuestra representada se va a presentar, es su voluntad y deseo someterse al proceso. Estamos a la espera únicamente de que el tribunal resuelva lo que es la sustitución de poder”, expresó para medio de comunicación local.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario