Internacional Sucesos

Al menos 3 muertos deja un nuevo tiroteo en Maryland, Estados Unidos

Tiroteo
dorada ice

El gobernador de Maryland, Estados Unidos, Larry Hogan, informó que al menos tres personas perdieron la vida durante un nuevo tiroteo masivo en una empresa de Smithsburg.

La oficina del Sheriff del Condado informó que desplazaron al lugar de los hechos y que el presunto tirador resultó herido tras enfrentarse con la Policía Montada del Estado de Maryland, por lo que ya no representa una amenaza para la población.

Lea También: Jorge Cálix asegura que se mantiene firme y fiel a la presidenta Xiomara Castro

El funcionario Hogan, declaró que desconoce si el perpetrador está con vida o murió, pero las autoridades de seguridad informaron que el sujeto se encuentra hospitalizado luego del enfrentamiento con los uniformados.

Este es el tiroteo masivo 248 que tiene lugar en Estados Unidos en lo que va de año, según la organización no gubernamental Gun Archive Violence y sucede justo cuando hay un debate sobre el control de las armas de fuego en Estados Unidos.

Lea También: Honduras abonó alrededor de L 28 mil millones a deuda heredada, confirma Rixi Moncada

Cabe mencionar, que la Casa Blanca continúa sin planes de emitir una orden ejecutiva que regule las armas de fuego en el país pese a las recientes masacres, afirmó el presidente estadounidense, Joe Biden, durante una entrevista.


Le puede interesar:


VIDEO| Muere el boxeador africano Buthelezi quien peleaba “contra un fantasma”

El pasado domingo, durante una pelea de boxeo llevada a cabo en Durban, Sudáfrica, uno de los púgiles empezó a lanzar golpes al aire, lo sucedido le dio la vuelta al mundo, pues ahora se conmociona el mundo del deporte tras la triste noticia de su fallecimiento.

Mientras se disputaba la pelea entre los boxeadores Simiso Buthelezi y Siphesihle Mntungwa por el cinturón de peso ligero de la Federación Africana, uno de los contrincantes empezó a lanzar golpes al aire, por lo que, el arbitro dio por terminada la pelea.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario