Nacionales Sucesos

Destruyen manzana con 4 mil plantas en Vado Ancho, Colón

dorada ice

Las fuerzas del orden informaron sobre la destrucción de una nueva plantación de marihuana como parte de las operaciones interinstitucionales contra el narcotráfico en el departamento de Colón.

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta Xatruch, y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), contabilizaron una plantación con un aproximado de cuatro mil 400 plantas de supuesta marihuana en Vado Ancho, Tocoa, Colón.

Por el momento no se reportan personas capturadas, sin embargo, los agentes permanecen en la zona en busca de más plantaciones.


Quizás te puede interesar:


Con 45 paquetes de presunta marihuana detienen a hombre en la capital

En las últimas horas, autoridades policiales detuvieron a un hombre en posesión de 45 paquetes con supuesta marihuana en la colonia La Travesía, en la capital del país.

La captura se logró en la capital, a través de policías asignados a la Unidad Metropolitana con sede en el barrio Los Dolores.

 Lea También: LAMENTABLE| En menos de 24 horas, asesinan a disparos a otra mujer en Olancho

El ahora detenido es un hombre de 36 años de edad, originario y residente en la colonia Flor del Campo de Comayagüela.

 Lea También: LAMENTABLE| Fotos: Así era la mujer emprendedora que fue asesinada a disparos en Olancho

Según los reportes policiales, al momento de ser intervenido por funcionarios de seguridad, se le decomisó 45 paquetes con presunta marihuana y un vehículo en el que se conducía.

Los elementos de la policía, informaron que mediante un patrullaje se identificó un automóvil sospecho, por lo cual, procedieron a requerirlo y al revisar el automotor se encontró la supuesta droga.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro