Nacionales Sucesos

VIDEO IMPACTANTE | Captan persecución de juez y agentes de la policía en La Ceiba

cable color cable color

Este jueves santo cámaras captaron una impresionante persecución protagonizada por el juez Mandell Tom Pandy y agentes de la Policía Nacional de Honduras en las calles de La Ceiba, Atlántida.

Según las declaraciones, la persecusión se dio minutos después de haber provocado un accidente. Al menos dos agentes de seguridad resultaron con severas heridas al intentar detener al togado.

Lea También: En persecución capturan a juez en La Ceiba, Atlántida; dos agentes resultaron heridos

Los videos compartidos en redes sociales, demuestran como conducía su vehículo a alta velocidad y tras él varias patrullas lo perseguían para tratar de detenerlo.

[jwplayer zRVshyAc]

Antes informábamos 

Preliminarmente se informó que el juez supuestamente desobedeció a los uniformados quienes le hicieron una señal.

De acuerdo a testigos, la persecución duró varios minutos y por los momentos la policía asegura que le practicarán varios exámenes al experto en leyes para determinar si estaba bajo los efectos del alcohol.

 Lea También: Ley de Empleo por Hora será derogada después de Semana Santa, según diputado

Poder Judicial lamenta los hechos ocurridos

Tras conocerse el caso, la Corte Suprema de Justicia (CSJ), se pronunció acerca de lo sucedido y aclara que “no avala en ningún momento, ninguna conducta de sus funcionarios que transgredan la Ley y el orden público”.

 Lea También: GALERÍA: Gigantesco incendio consume varias hectáreas de bosque en la montaña Cantagallo

Igualmente, el Poder Judicial precisó que “la dignidad y la investidura de los Jueces debe ser un ejemplo y modelo a seguir en la sociedad, este tipo de conducta es un desatino y situación lamentables de nivel puramente personal”.

Por último, reiteraron su lamento por el hecho y manifestaron que “el juez Pandy ya está a la orden del Ministerio Público para la deducción de la responsabilidad que corresponde”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario