Economia Nacionales

Aerolíneas estadounidenses destacan los altos estándares de Palmerola

dorada ice

Representantes de aerolíneas internacionales destacan las condiciones en las que operan en el Aeropuerto Internacional de Palmerola el cual cuenta con los estándares ideales y tecnológicos para que cualquier línea aérea pueda establecerse en esa terminal.

Según el gerente regional de una aerolínea estadounidense, Michael Wehmeyer, la seguridad y la modernidad sumado a la construcción, y una pista de aterrizaje más larga no tendrían comparación con el aeropuerto Toncontín.

Lea También: FOTOS: Llegan a la capital tres individuos capturados con fardos de droga en La Mosquitia

Hay una diferencia de lo que teníamos de operaciones en Toncontín con lo que tenemos ahora en Palmerola, definitivamente hay más holgado la operación, tenemos unas operaciones que están más hacia la modernidad, operaciones que deberíamos tener en el país. El uso de terminal es mucho mejor de lo que teníamos anteriormente”, detalló.

Por su parte, representantes de las fuerzas vivas en Comayagua, aseveran que este aeropuerto atrae más inversionistas que podrían beneficiar a los productores locales.

Como productores también va a venir mucha inversión extranjera, cadenas de hoteles, de restaurantes, incluso supermercados, que pueden ser suplidos por los agricultores locales”, dijo el diputado, Rolando Barahona.

Lea También: Ministerio Público anuncia Operación Salus V previo a la Semana Mayor

Entre tanto, las autoridades de Comayagua, resaltan que la ubicación del aeropuerto, puede traer desarrollo a la zona central del país.

Palmerola viene a ser el proyecto que va a impulsar una dinámica importante en la ciudad y zona central, no solo relacionado con el tema turístico, sino que con el económico a través del crecimiento por las inversiones que vienen llegando”, indicó el alcalde de Comayagua, Carlos Miranda.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario