Nacionales

VIDEO: Piñata y repartición de cargos en gerencia de distribución de la ENEE

ENEE
dorada ice

En una verdadera piñata de repartición de puestos obedeciendo a intereses políticos y de terceros, ha convertido Raúl Diaz a la gerencia de distribución de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) dando como resultado el mal servicio que presta la estatal a sus abonados, situación que es reprobada desde los diferentes sectores de la sociedad hondureña.

Silvio Larios, director ejecutivo de la CHICO, adjudicó esta situación a que en la ENEE antes se contrataban ingenieros conocedores del tema, sin embargo, ahora se asignan puestos por conveniencia política.

«Solo comparemos al antes y el después, ahora se volvió un piñata de los políticos y han estado abusando de los nombramientos en varias instituciones», expresó el empresario.

Lea También: Diputado Sergio Castellanos a doctora Johana Bermúdez: “Usted es corrupta y ladrona, dígame que no”

Desde el Foro Social de la Deuda Externa (FOSDEH), también lamentan el nombramiento de personas sin capacidad en cargos tan fundamentales en la estatal eléctrica, situación que se ha vuelto una constante en otras instituciones del estado.

Situaciones como estas son las que han profundizado la crisis financiera en la ENEE, señalan los economistas y por lo tanto, consideran necesario hacer una evaluación minuciosa de los nuevos nombramientos en esta empresa.

 Víctor Valladares con la información aquí:

[jwplayer O5XAOXul]

 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario