fiestas-patrias
Educación Nacionales

¿Cuáles serán las actividades que realizarán los estudiantes para celebrar las fiestas patrias?

Opiniones encontradas genera el anuncio hecho por la Secretaría de Educación que solicita a los estudiantes y docentes desarrollar actividades alusivas a las fiestas patrias.

El viceministro de Educación, Javier Melocan explicó de qué manera llevarán a cabo las fiestas patrias de este año.

Lea también: Presidente Hernández| “seguiremos luchando juntos poniendo en práctica nuestros más profundos sentimientos de patriotismo”

Según el funcionario, están “haciendo cosas muy creativas e innovadoras rumbo al bicentenario”.

Además, anunció que “nuestras bandas y palillonas participarán para al final armar un documental” y así Honduras pueda observar cómo conmemoraron el mes patrio.

Menocal reiteró que “imagínese su hija una palillona vistiendo sus mejores galas igual, con los trajes del año y se pone de acuerdo con sus pares que pueden ser tres, cuatro, siete y graban un video con música catracha”.

Lea también: Honduras inicia mes patrio en medio de una pandemia sin precedentes

Créalo que se le erizan los bellos y es así como disfrutaremos las fiestas patrias”, precisó.

Igualmente, concluyó que los maestros ganan su salario a pulso, por lo que aseguró a los docentes que la secretaría realiza un esfuerzo para cumplir con sus responsabilidades.

Le puede interesar

Magisterio en desacuerdo con celebrar fiestas patrias de manera virtual

El magisterio del Colegio de Profesores de Educación Media de Honduras (COPEMH), mediante su presidente, Fidel García, anunciaron que no están de acuerdo en desarrollar esa actividad.

Etiquetas
Abracemos a honduras