Nacionales Titulares

Curiosidades: nadie se pudo escapar del lente de Oncenoticias.hn

ymllpizza

Bailes, alegrías y hasta fotos interesantes. Así vivió la transmisión el equipo de R-Media de estas fiestas patrias.

Lo que la gente mira por sus pantalla es un producto trabajado que tiene muchas semanas de planificación. Sin embargo, el talento humano que se desplegó a tempranas horas hace todo lo posible para que disfruten con nosotros el 197 aniversario de Honduras.

En esta ocasión, nos tomamos la atribución de enseñarles las cosas que pasan fuera de cámaras. Bailes, poses y un poco de diversión, son los elementos claves para una fecha tan importante que celebra el pueblo hondureño.

 La presentadora de noticias, Judith Bellino, demostró mantener el paso de los ritmos que tocaron las bandas guerra de los diferentes centros educativos de la capital.

Doña “Concha” encendió a las masas en las afueras del estadio Nacional.


Nuestro compañero Yovanni Villalobos siempre buscó los mejores ángulos para enviar las mejores fotografías.

Las fuerzas especiales de la Policía Nacional y su demostración de defensa personal.

 

El batallón Tigres también demostró sus capacidades de defensa personal ante el público del estadio Nacional.

El “show” de la fuerza aérea también mantuvo a los espectadores al pie de sus sillas.

aztecaCCcervezaymll

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario