Fiestas Patrias 2020

Estos fueron los colegios galardonados como “Gran Embajador Marca Honduras” en los desfiles

cable color cable color

Como se ha acostumbrado durante los últimos años, el gobierno en conjunto al despacho de estrategia y comunicaciones, premiaron a varias instituciones educativas que participaron en los desfiles.

Los colegios reconocidos, fueron electos por sus destacadas participaciones en los desfiles conmemorativos a los 198 años de independencia.

Lea También: ¡IMPRESIONANTE! Los paracaidistas vuelven a robarse el show en las fiestas patrias

Al finalizar el evento, la la titular de Estrategia y Comunicación, María Andrea Matamoros dio a conocer que los ganadores al premio «Gran embajador Marca Honduras» , fueron, el Instituto Superación San Francisco, en primer lugar; Instituto Jesús Milla Selva, segundo lugar; y Del Bosque Internacional School, en tercer lugar, quienes viajarán a Roatán, Tela y las playas del sur, respectivamente.

Lea También: (IMÁGENES+VIDEO) Palillonas y pomponeras robaron suspiros en el Estadio Nacional

Por su parte, la Escuela Nacional de Bomberos fue escogido como el Mejor Pelotón, 2019; la Villa de las Niñas fue destacada como la Mejor Banda, mientras el Instituto Moderno, como las mejores palillonas, y el reconocimiento especial al Instituto Central Vicentes Cáceres como la mejor barra.

Estas instituciones fueron las más destacadas dentro de los 60 colegios que tuvieron presencia en el Estadio Nacional en las Fiestas Patrias 2019. 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro