Deporte Internacional Deporte Nacional

Actividad de la Legión Hondureña en el extranjero para este fin de semana

dorada ice

¡No te pierdas la acción de Elis, Boniek y Quioto a las 12:00 pm de este sábado cuando enfrenten al Revolution solo por canal 11!

Houston vs New England 12 pm por Canal 11

La actividad de los legionarios continúa este fin de semana con partidos importantes para muchos de ellos en los torneos locales. El Tenerife de Anthony el choco sueña en regresar a la primera división de españa y en el caso de Brayan Beckeles, su equipo el Necaxa recibe a un Tigres que no ha sido el mejor en el presente torneo. La MLS que se transmite por canal 11, en su inicio ha dejado grandes partidos para nuestros jugadores.

Un Dynamo Hondureño visita al revolution

Los jugadores que militan en el Houston Dynamo tienen un partido complicado contra el octavo lugar de la conferencia Este, el New England Revolution. Elis y Boniek seguramente serán de la partida ya que cuentan con la confianza del entrenador para manejar los tiempos y provocar peligro en el arco rival. La duda con Quioto es si llegará al 100% al encuentro debido a molestias provocada por su más reciente lesión sufrida con la selección nacional en el partido contra los Estados Unidos. Houston se coloca en la segunda posición de la conferencia Oeste con 9 puntos detrás del líder Portland Timbers.

Figueroa y Espinoza a seguir sumando

Maynor Figueroa también tendrá participación con su equipo el sábado a las 6:00 pm con el FC Dallas. Enfrentan a uno de los equipos debutantes en la liga, el Minnesota United que no ha iniciado de la mejor forma el actual torneo ya que solo cuentan con 4 puntos y han recibido la increíble cantidad de 10 goles en 5 partidos. Kung Fu Espinoza sigue de líder en la media cancha del Sporting Kansas City y verá acción el domingo a las 5 de la tarde contra el Colorado Rapids que apenas ha jugado tres partidos sumando 4 unidades en el actual torneo.

Después de eliminación en Champions FC dallas se enfrenta a Minnesota
Lea También: Romell Quioto, Alberth Elis y Erick ‘Cubo’ Torres Listos para golear este fin de semana en la MLS

Choco Lozano a un paso de la gloria

Anthony Lozano está viviendo sus mejores momentos con el Tenerife de las segunda división en españa. El equipo dirigido por José Luis Martí está muy cerca de conseguir el ascenso al máximo circuito en España. Lozano ha sido de las piezas fundamentales para ubicarse en la tercera posición y manteniendo la confianza del entrenador gracias a que el delantero catracho se ha reencontrado con el gol. A las 8:30 de la mañana el Tenerife se enfrenta al Rayo Vallecano que se encuentra en una incómoda posición en la tabla. El delantero Jona Mejía también tiene compromiso a las 10 de la mañana del Domingo con el UCAM Murcia enfrentándose al Oviedo.

«Choco «y Jona serán titulares con sus respectivos equipos

Eddie Hernández

Hay unos legionarios que no la están pasando muy bien, como Eddie Hernández con su equipo el Tolima de la Liga Aguila de Colombia. El espigado delantero no ha entrado en actividad y su bajo rendimiento repercute en sus actuaciones con la selección nacional. El «cañonero del aguán» llegó con muchas ilusiones para ser uno de los delanteros referentes, pero no ha logrado tomar la confianza del entrenador.

Más leído: ¡Al Rojo Vivo! La jornada 15 de la Liga Nacional se juega este fin de semana

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario