Nacionales Sucesos

Acribillan hombre mientras conducía por el bulevar La Hacienda de la capital

dorada ice

Desde que el Gobierno anunció el estado de excepción en las principales ciudades del país, los hechos violentos no han cesado. En la capital, sicarios en motocicleta acribillaron a un sujeto este miércoles 21 de diciembre en horas de la tarde- noche, mientras se conducía en su vehículo a la altura del bulevar La Hacienda de Tegucigalpa.

El malogrado hombre cuya identidad es desconocida, terminó al interior del vehículo con varios impactos de bala en su cabeza, en una escena que causó el miedo de las personas que salen de sus trabajos y pasan por el bulevar La Hacienda.

Lea También: Más de 180 muertos en 49 masacres en lo que va del año 2022 en Honduras

Agentes de la Policía Nacional informaron que en la unidad color gris en la que se conducía el ahora occiso, portaba únicamente una placa, y está registrado con el nombre de una mujer.

Por su parte, miembros de Medicina Forense acudieron para ejecutar el respectivo levantamiento cadavérico que corresponde en base a ley.

 


Quizás te puede interesar:


“Se van a morir” | Pandilla 18 envía amenazante mensaje tras tiroteo en carwash en El Progreso

En las últimas horas trascendió un escalofriante audio en redes sociales presuntamente de la Pandilla 18, esto, luego que se suscitará un ataque armado contra dos personas en un carwash de El Progreso, Yoro.

Un fragmento del mensaje amenazante aparentemente de una estructura criminal indica que “si no se reportan vamos por ellos, se van a morir”.

Pandilla 18

 Lea También: IMPACTANTE GIRO | Padre de Angie Peña revela pertenencias encontradas de su hija en casa de norteamericano  

“Acabamos de dejar dos tirados en el carwash de la Kensy. Este comunicado va para los puntos de taxi que le esté pagando a… ‘El Escudo’… se va a morir”, indica el audio publicado en redes sociales.

Ataque armado

Un nuevo crimen acaecido en el municipio de El Progreso, Yoro, norte de Honduras, cobró la vida de dos personas que estaban al interior de un carwash.

Según informes preliminares, el asesinato se registró a la altura del semáforo de San José del municipio antes mencionado.

Durante las imágenes se observa cuando dos jóvenes se encontraban lavando carros y de pronto son interceptados a disparos por sujetos desconocidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario