Nacionales Sucesos

Identificados sospechosos de la muerte de joven en Comayagua

Comayagua
cable color cable color

El portavoz y comisionado de la Policía Nacional, Miguel Martínez Madrid, informó que ya han identificado a los sospechosos de la muerte de una joven en el sector de Taulabé, departamento de Comayagua.

Se refirió al caso del fallecimiento de Jennifer Daniela Arriaga de 26 años de edad, que murió por herida de bala el pasado miércoles (17/8/22) en Comayagua.

Lea También: ATENCIÓN| Copeco extiende alerta verde para cinco departamentos en el país

La viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, fue quien indicó que la joven no había muerto, según la versión preliminar, producto de una bala perdida, sino que alguien le habría disparado de manera directa.

“Ya sabemos quién fue la persona que la asesinó, tenemos claro quién es y vamos detrás de él y no vamos a parar hasta que lo encontremos”, detalló Villanueva.

En ese sentido, Martínez Madrid, también señaló que la fémina no murió accidentalmente, ya que, tras investigaciones descubrieron que fue un hecho violento.

“Se han realizado las diligencias para hacer los requerimientos, esto va a ser paulatino, es prudente hacerlo lo más pronto posible, tenemos los datos, los nombres completos, números de identidad”, expresó Martínez Madrid ante medio de comunicación local.

Lea También: OPERACIONES ANTIDROGAS| Aseguran plantaciones de supuesta marihuana en Tocoa, Colón

Consternación por la pérdida de una joven brillante

La fémina era recién egresada de la carrera de Química y Farmacia en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), además era madre de un pequeño bebé, por lo que tenía un largo futuro personal, profesional y familiar por delante.

Sus familiares, amigos, compañeros y conocidos lamentaron mucho lo sucedido con la joven y muchos se sumaron a dar el pésame por Arriaga que deja en consternación en Comayagua y nivel nacional.  

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro