Nacionales Sucesos Titulares

TRAGEDIA | Aparatoso accidente de tránsito deja tres muertos en Comayagua

diunsa bancoazteca elcarteldelossapos

Un aparatoso accidente de tránsito en el sector de San Jerónimo, Comayagua, dejó el lamentable saldo de tres personas muertas y varios heridos, entre los que se encuentran menores de edad.

Reportes preliminares indican que el incidente ocurrió luego que dos hombres en motocicleta intentaran rebasar un autobús en la carretera que comunica los municipios de San Jerónimo y Comayagua, impactando de frente contra otra unidad en la que se trasladaba una señora con sus dos nietos.

La mujer fallecida respondía al nombre de Dania Licona, quien murió tras el impacto, al igual que uno de los sujetos que fue identificado como Kevin Zepeda, y un menor que de momento no se ha reconocido.

En el lugar también resultaron tres personas heridas, mismas que fueron trasladadas hacia un centro asistencial en condición crítica.


Quizás te puede interesar:


VIDEO| Elsa Oseguera relata espeluznante historia e intriga a sus seguidores, brujería y llantos de niños se hacen presentes

La periodista hondureña, Elsa Oseguera, utilizó sus redes sociales para contar una espeluznante historia de terror que despertó la intriga entre sus seguidores.

Desde brujería hasta llantos de niños se hacen presentes en su terrorífica narración, según Elsa Oseguera, todo comenzó en un “storage” para guardar algunos artículos, cuando en cuestión de segundos todo se tornó oscuro.

Lea También: VÍDEO| Cardi B golpea con su micrófono a un fan durante concierto en Londres

“De pronto la luz se fue y se escuchó el llanto de un niño, ¿Qué haría un niño en ese lugar?”, se preguntó la periodista.

“Se nos pusieron los pelos de punta y el ambiente se tornó pesado”, relató Oseguera, a la vez que aseguró eran los único en el establecimiento.

La hondureña, relató que comenzaron a buscar por todos lados y nunca encontraron al niño, por lo cual, se dirigieron a reportar lo sucedido con el personal del local, sin embargo, recibieron una respuesta perturbadora.

Lea También: VIDEO| Héroe escala un edificio para rescatar a un niño que está a punto de caer por una ventana

“La chica de la recepción nos dijo que no somos los primeros en escuchar los lamentos de un niño, y nos explicó que personas guardan en las bodeguitas herramientas de brujería”, explicó.

Relató que cuando las personas dejan de pagar el alquiler los empleados las abren y han encontrado “desde animales disecados hasta esculturas de cabras”.

Escucha la espeluznante historia aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oseguera Elsa (@elsaoseguera)

CC IK