Nacionales Sucesos Titulares

¡TRAGEDIA! Tres muertos luego de accidente vial en Omoa, Cortés

omoa
dorada ice

Al menos tres personas fallecieron después de suscitarse un accidente vial en el municipio de Omoa, departamento de Cortés, norte de Honduras.

El incidente del que aún se desconocen los nombres de algunos de los fallecidos, ocurrió a la altura de la comunidad de Los Achiotes, Omoa, Cortés.

Lea También: Al menos siete personas fallecidas y cuatro desaparecidos tras intensas lluvias en Honduras

De acuerdo a reportes preliminares, dos de las víctimas se conducían a bordo de una motocicleta cuando supuestamente una rastra les quitó el derecho de vía.

Dos personas murieron en la escena, mientras que un joven quien resultó herido al momento que lo trasladaban a un centro asistencial pereció.

Lea También: FOTOS| Cierre de paso y evacuaciones tras deslizamientos en Ocotepeque y Valle de Ángeles

Por lo pronto no existe un informe oficial, sin embargo, trasciende que uno de los muertos sería un hombre identificado como Simón Rivera.

Le puede interesar:

VIDEO| Hombre en supuesto estado de ebriedad se queda dormido de forma peligrosa en plena calle

Video en redes sociales muestra como un hondureño se encuentra en supuesto estado de ebriedad cuando se quedó dormido a un lado de la calle. 

Varios carros transitaban por la calle de la avenida Juan Manuel Gálvez, en la capital mientras veían a un hombre sentado en la acera.  

Sin embargo, muchos usuarios se asombraron por lo peligroso que sería que se quedara dormido en esa parte de la calle porque podrían atropellarlo. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario