Nacionales Sucesos Titulares

Aparatoso accidente cobra la vida de dos personas en San Pedro Sula

Accidente
dorada ice

En la madrugada de este domingo, un trágico accidente ha sacudido San Pedro Sula, resultando en la muerte de dos personas. El incidente tuvo lugar en el segundo anillo de la ciudad, a pocos metros del puente que da acceso al sector de Lomas del Carmen, en la vía que lleva al estadio Olímpico Metropolitano.

Las víctimas del fatal accidente han sido identificadas como Bayron Campos y Ericka López. Según se informa, ambos habían salido la noche anterior para celebrar un cumpleaños.

Lea También: A más de 80 años condenan a dos hermanos por desaparición del menor Enoc Pérez

Información inicial, aún no verificada oficialmente, sugiere que Campos y López podrían ser cuñados. Por el momento, se desconoce su lugar de residencia en la ciudad.

Las impactantes imágenes y videos compartidos en las redes sociales muestran los cuerpos atrapados en el vehículo siniestrado, un turismo de color negro que ha quedado totalmente destruido tras el accidente.

Lea También: EE.UU deportó a 11 mil migrantes en una semana con la entrada en vigencia de nuevas medidas fronterizas

La Policía Nacional ya se encuentra en el lugar del incidente, acordonando la escena y comenzando las investigaciones para determinar las causas del fatal percance.

Por su parte, un equipo del Cuerpo de Bomberos de Honduras está trabajando intensamente para rescatar los cuerpos sin vida de entre los restos del automóvil.


Le puede interesar:


Gobierno prolonga estado de excepción en Honduras por 45 días más

Se extendió nuevamente el estado de excepción parcial hasta el 5 de julio en el territorio hondureño, para enfrentar la violencia criminal y la extorsión.

El estado de excepción vencía este domingo 21 de mayo, sin embargo, se prolongó por 45 días más, por lo que sigue en 123 municipios.

Según las autoridades, esta medida “ha rendido muy buenos resultados frente a la grave perturbación de la paz y la seguridad que se sufre en las principales ciudades del país ocasionada esencialmente por grupos criminales organizados que operan como mafias poniendo en riesgo la vida y los bienes de las personas”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario