Internacional Sucesos

VIDEO «TRAGEDIA» | Ascienden a 22 los muertos al caer autobús desde un puente en el centro de la India

autobús
dorada ice

Al menos 22 personas murieron y más de 30 resultaron heridos tras registrarse un fatal accidente luego que un autobús cayera desde un puente a un río sin caudal en el estado de Madhya Pradesh, en el centro de la India. 

Medios internacionales informaron que, más de 50 personas viajaban a bordo del autobús que pasaba por una carretera de la localidad de Khargone. 

Lea También: VIDEO | Autocaravana a exceso de velocidad pierde el control y provoca caos vial en autopista de EEUU

«Esta mañana un autobús cayó al río rompiendo las barricadas del puente, el río estaba seco», dio a conocer el ministro de Interior de Madhya Pradesh, Narottam Mishra, durante una declaración de prensa.

autobús

El último recuento de víctimas mortales apunta a 22 decesos, mientras 31 personas resultaron heridas en el accidente.

Declaraciones apuntan que, este tipo de accidentes son frecuentes en la India, esto debido al mal estado en las que se encuentran las vías, poniendo en peligro la vida de los conductores y pasajeros.

Lea También: VIDEO | Tiroteo en Texas: Salen a la luz las imágenes de cuando el asesino bajó del carro y comienza a disparar

📌 Mira aquí como quedó el autobus:

[jwp-video n=»1″]

Quizá le pueda interesar:


“Temor por cambio regulatorio”| Ante fin del Título 42, aumenta flujo de migrantes en Estados Unidos

Este próximo 11 de mayo se le pone fin a la normativa del Título 42 y ante un panorama incierto, se ha incrementado el flujo migratorio en Estados Unidos.

El Título 42 se puso en vigencia durante los primeros días de la pandemia por Covid-19, en la cual establecieron una expulsión rápida de los migrantes desde la frontera con el objetivo de “detener la propagación” de la enfermedad.

 Lea También: VIDEO “INHUMANO” | Hombre atropella y mata a 7 personas frente a un centro de migrantes en Texas, EE.UU.

Las personas son regresadas de manera inmediata al último país de tránsito, es decir, México o Canadá, que son los que tienen límite con el país de las barras y las estrellas.

A pesar de que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) anunciaron que esta medida ya no era necesaria en abril de 2022, siguió vigente y finalizará este mayo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario