Internacional Virales

VIDEO| «IMÁGENES FUERTES»🚨: Ladrón es acorralado por pobladores y apuñala a una mujer que tenía de rehén

mujer rehén por ladrón
dorada ice

Un presunto ladrón fue acorralado por una gran cantidad de personas cuando estaba intentando asaltar a un taxista, al verse en la situación tomó de rehén a una mujer.

Se desconoce si la mujer era pasajera del taxista o solo pasaba por el lugar y fue víctima del criminal.

Un conductor que se movilizaba por la zona captó el momento en que el malhechor de camiseta verde tenía abrazada del cuello a una mujer.

Lea También: VIDEO | Enorme losa de hormigón de un puente cae justo cuando pasaba camioneta

Al mismo tiempo, varias pobladores lo rodearon y le tiraban objetos para que soltara a la rehén, sin embargo, el ladrón terminó apuñalándola en repetidas ocasiones hasta matarla.

 Mira el momento aquí:


Uno de los presentes disparó contra el criminal y cuando cayó al piso, varios ciudadanos arremetieron contra el sospechoso.

Aunque algunos usuarios en redes sociales aseguraban que el malhechor había muerto, la policía informó que fue trasladado a un hospital y se encuentra bajo custodia de las autoridades.

El lamentable hecho se suscitó en Bello, Antioquia, Colombia; y las autoridades de la zona ya están haciendo las investigaciones respectivas.

Lea También: VIDEO |Tremenda golpiza, le propinaron a joven que intentó ingresar por la fuerza al concierto de Romeo Santos

También se emitió orden de captura para la persona que disparó contra el presunto ladrón y los que participaron en la golpiza.

Lo anterior, porque según la ley se puede actuar en defensa, sin embargo, no fue proporcional y un ciudadano disparó, por lo que, no pueden ser cubiertos por esta norma.  

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario