Internacional Sucesos Titulares

VIDEO “INHUMANO” | Hombre atropella y mata a 7 personas frente a un centro de migrantes en Texas, EE.UU.

migrantes
dorada ice

Texas continúa siendo escenario de enormes tragedias, en esta ocasión, cámaras de seguridad captaron como un hombre atropelló y terminó matando a 7 personas quienes se encontraba frente a un centro de migrantes en Brownsville, Estados Unidos.

De acuerdo con el informe policial, otras seis personas resultaron heridas tras el fatal accidente ocurrido en un albergue de migrantes.

Lea También: Unos 27 muertos deja incendio en una mina de oro en Perú

El director del refugio, Víctor Maldonado, del Centro Obispo Enrique San Pedro Ozanam, confirmó esta información revelando que las personas se encontraba en una parada de buses la cual no está señalizada.

“Lo que vemos en el vídeo es que este todoterreno, un Range Rover, se saltó el semáforo que estaba a unos 30 metros y pasó por encima de las personas que estaban sentadas en la parada de autobús”, indicó Maldonado.

Lea También:VIDEO | Instructor de gimnasio agrede a cuatro policías de tránsito

Autoridades policiales se encuentra investigando si se trató de un accidente o un intento deliberado de asesinato contra los migrantes, quienes en su mayoría eran venezolanos.

📌 Mira el fatal momento aquí:

(IMÁGENES SENSIBLES)

[jwp-video n=»1″]

Quizá le pueda interesar:


“Momentos de terror” | Revelan imágenes del tiroteo en centro comercial en Dallas, Texas, que dejó al menos 9 muertos

Estados Unidos continúa en alerta ante los incontables atentados armados, en esta ocasión, un nuevo tiroteo suscitado en un centro comercial cerca de Dallas, Texas, dejó como resultado al menos nueva personas fallecidas y varios heridos.

Medios internacionales apuntan que siete ciudadanos están siendo tratados en centros de traumatología tras el tiroteo. Se presumen que el atacante este entre las víctimas mortales.

 Lea También: Unos 27 muertos deja incendio en una mina de oro en Perú

Médicos de Dallas confirmaron que lamentablemente están tratando a víctimas de 5 y 61 años. El gobernador de Texas, Greg Abbott, calificó el tiroteo como una “tragedia indescriptible”.

Momentos de terror vivieron las personas que se encontraban disfrutando un día tranquilo de compras en el centro comercial; sin imaginar, que se desataría un tiroteo en cuestión de segundos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario