Nacionales Sucesos

«A PEDRADAS»| Encuentran sin vida a un hombre a orillas del Río Choluteca

vida
dorada ice

La mañana de este viernes (30/12/22) las autoridades hicieron el hallazgo de un hombre sin vida a orillas del Río Choluteca, específicamente en el kilómetro 9 de la carretera que conduce de la capital al departamento de Olancho, zona oriental del país.

El ahora occiso aún permanece como desconocido, solo se sabe de manera preliminar, que es una persona del sexo masculino que habría sido asesinado a pedradas.

Lea También: ALARMANTES CIFRAS | Honduras cierra el 2022 con 26 muertes por COVID-19 durante diciembre

De igual manera, indicaron que solamente vestía una camisa de color blanco que se había tornado más oscura a causa de la sangre y la suciedad, sin pantalones, ni ropa interior.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron los miembros de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen y comenzar con las pesquisas correspondientes a este nuevo hecho violento. Asimismo, permitir el paso de personal de Medicina Forense para efectuar el levantamiento cadavérico y traslado a la morgue capitalina.

Otro deceso en la capital

Un fatal accidente de tránsito terminó con la vida de una fémina motociclista a inmediaciones del Anillo Periférico a la altura de la residencial Las Uvas en el Distrito Central.

La víctima mortal fue identificada preliminarmente como Celia Blanco de 38 años de edad. Su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento después de la colisión; el impacto habría sido tan fuerte que perdió la vida casi de manera inmediata.

Lea También: ¿Lloverá?⚡ | Descubre cómo estarán las condiciones climáticas para este viernes 30 de diciembre según Cenaos

Se aproximaron los miembros de la Cruz Roja para brindarle auxilios, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que, tuvieron que hacer espera para Medicina Forense.

Mientras elementos policiales resguardaban el lugar y también agilizaban el tráfico por esa zona de la capital.

De acuerdo al Observatorio Nacional de la Violencia (ONV) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) los accidentes son la segunda causa más frecuente de fallecimientos en el país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario