Espectáculos

“A lo Shakira” | Miley Cyrus lanza canción para su ex pareja Liam Hemsworth

miley
dorada ice

Los ex novios famosos de las cantantes han sido atacados esta última semana, ya que Shakira acaba de tirarle a Gerard Piqué, asimismo, Miley Cyrus relató un poco con su nueva canción “Flowers” lo que vivió con su ex Liam Hemsworth.

En su nuevo éxito musical ‘Flowers’, la cantante estadounidense, Miley Cyrus, deja en claro que ella se ama y va primero antes que cualquier otra persona.

Este tema ha causado revuelo en las redes sociales y también, en los medios de comunicación de farándula, donde comparan lo hecho por Miley con el reciente tema musical de Shakira con Bizarrap.

Lea También: Paquita la del Barrio se une a la polémica y envía emotivo mensaje de apoyo a Shakira

Las dos canciones claramente van dirigidas para sus ex parejas, y la última semana han generado diferentes tipos de comentarios entre famosos y sus seguidores.

Miley y Liam, tuvieron una relación de alrededor de 10 años, que se miraron interrumpidas por alguna ruptura y regresos de la pareja.

Los dos artistas se conocieron en el 2010, durante la producción de The Last Song, una película de Disney que interpretaron un noviazgo.

Luego de la producción, Cyrus y Hemsworth comenzaron a salir durante un par de años, hasta que llegó el 2012, donde el actor le pidió matrimonio.

Sin embargo, al siguiente año la pareja anunció que ya no estaban comprometidos y que al final no iba haber boda.

Pero la relación no terminó ahí, porque tres años después se volvieron a rencontrar y la chispa del amor aún seguía viva, y retomaron su relación nuevamente.

En el 2018 decidieron casarse en Tennessee, pero un año después decidieron finalizar su matrimonio, el cual su ruptura se hizo oficial en enero del 2020.

Lea También: Gerard Piqué: Cumple su promesa y llega a la Kings League en un Twingo (Vea aquí el video)

La canción relata como fue la relación de ambos, con detalles mas íntimos y como a hecho ella para superarlo.

“built a home and watched it burn” (construimos una casa y la vimos arder), este verso del tema refiere a su hogar en Malibu que construyeron y que después quedó destruido tras los incendios del 2018.

Liam le había dedicado una canción de Bruno Mars a Miley llamada “When I Was Your Man”, y una parte de ella dice: Tendría que haberte comprado flores, sujetar tu mano, darte el tiempo que necesitabas y llevarte a todas las fiestas porque lo que querías era bailar”.

Con el coro de su nuevo sencillo, responde a la letra de la canción dedica por su ex novio:

“No quería dejarte, no quería mentir. Empecé a llorar, pero recordé que yo puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, hablar horas conmigo, decirme cosas que no entenderías. Puedo sacarme a bailar y sujetar mi propia mano. Sí, puedo amarme mejor de lo que tú puedes”.

Esto es lo más destacado de Flowers, donde repite en varias ocasiones que ella puede amarse mejor de lo que él lo iba hacer o hacía.

Escucha la canción aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario