Deporte Deporte Nacional

Cybernautas apuntan a Rosa Alvarado como la mejor periodista deportiva en Honduras

rosa alvarado periodista depotiva
dorada ice

Se ha viralizado en las últimas horas un tweet en el que un usuario preguntó quién es la mejor periodista deportiva en Honduras, y los resultados arrojaron que es Rosa Alvarado de Canal 11 con mayor capacidad, conocimiento, experiencia y preparación.

A través de su cuenta de Twitter un usuario hizo la siguiente encuesta: «Si tuvieran que votar aislados de la amistad o la simpatía por una o por otra y basados estrictamente en el conocimiento, el criterio, la coherencia y la orientación deportiva, ¿Quién es para ustedes la periodista hondureña con más capacidad y preparación en Honduras?«.

rosa alvarado

Lea También: ¿Quieres ir a la final? | Esto costará un boleto para entrar al estadio Juan Ramón Brevé Vargas para el juego entre Olancho FC y Olimpia

Fueron cuatro periodistas que aparecían en la encuesta para que las personas pudieran votar: Rosa Alvarado (Canal 11), Isabel Zambrano y Erika Williams (Deportes TVC) y Carmen Boquí (beIN Sports).

Es importante mencionar que Carmen Boquín quedó en primer lugar de la encuesta, sin embargo labora en un medio de comunicación en los Estados Unidos y las demás participantes en Honduras.

Por lo tanto, la ganadora fue la coordinadora de Deportes en Canal 11, Rosa Alvarado, superando a Isabel Zambrano y Erika Williams de Televicentro, con un 25.3% de los votos a su favor.

Lea También: HonduBasket y la Fundación Nacional de Ingenieros reanudan el Torneo Intercolegial “Los 10 Mejores”

Luego de conocerse los resultados, se desataron los elogios por medio de los comentarios para la mutifacética Rosa Alvarado, quien actualmente es la conductora del programa «Los Especialistas del 11».


Quizá te puede interesar:


Rosa Alvarado multifacética, madre y conductora de los “Especialistas del 11”

Rosa Alvarado, conductora de “Los Especialistas del 11”, es una reconocida periodista deportiva, cuenta con una trayectoria de más de trece años en los medios de comunicación y, a la vez, madre de dos pequeños.

Rosa Carolina Alvarado Rodríguez es originaria de Tegucigalpa, Honduras, aunque sus padres son oriundos de la costa norte del país, del departamento Cortés.

Su padre, un gran apasionado por el deporte, fue su principal influencia desde su niñez, ya que uno de sus pasatiempos favoritos era ver partidos de fútbol.

“Mi papá siempre fue alimentando ese amor por el deporte, siempre me llevó a todas las canchas en las que él tuvo participación futbolística… Entonces creo que el deporte ya después cuando me tocó practicarlo, ya lo sentía como que era algo implícito en mi vida”, expresó Rosa Alvarado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario