Espectáculos Virales

FOTO INEDITA | Isabela Hernández comparte una fotografía de JOH en su juventud

Isabela Hernández
dorada ice

Isabela Hernández, la hija del expresidente Juan Orlando Hernández, compartió en sus redes sociales una tierna fotografía junto a su padre hace unos años atrás.

En el post lo acompañó con la frase: «Te extraño todos los días Pa. ❤️ Se que #volvera #pronto«, insinuando que Isabela Hernández, a pesar de toda circunstancia su amor por su padre sigue intacto.

Lea También: VIDEO: Cámaras captan tremendo regaño de Piqué a sus hijos Sasha y Milan en público

Isabela Hernández

La joven, junto a su hermana y su madre creen en la inocencia de JOH, y a menudo publican fotos o videos donde hablan sobre experiencias y recuerdos.

Actualmente, la familia del exmandatario tiene su fe intacta en que él está libre de toda culpa y pronto regresará al país.

Isabela Hernández

Lea También:VIDEO: Alejandra Rubio enciende las redes sociales con sensual baile en mini bikini

Asimismo, Hernández fue extraditado a los Estados Unidos a inicios de este año, donde aun está a la espera de su juicio.

El expresidente tiene una cita con el juzgado de Nueva York el próximo 24 de abril de 2023, según lo estableció el juez de la Corte del Distrito Sur de la gran ciudad.


Te puede interesar


VIDEO | Supuesta mujer poseída canta ‘Waka Waka’ de Shakira en pleno exorcismo

Una mujer supuestamente poseída se puso a cantar la canción “Waka Waka” de Shakira, esto mientras se le realizaba un exorcismo en pleno culto.

A través de la red social de TikTokse compartió el momento en el que la mujer cantaba esta popular canción, el video se volvió viral.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario