Espectáculos Virales

VIDEO: Alejandra Rubio enciende las redes sociales con sensual baile en mini bikini

Alejandra Rubio
dorada ice

Alejandra Rubio sorprendió al viralizarse un video en el que se le ve bailando sensualmente, con nada más que un mini bikini.

Luego de pasar unas lujosas vacaciones en El Salvador, Alejandra Rubio regresó al país para enfocarse en sus nuevos proyectos.

 Vea el video aquí:

Asimismo, la presentadora de TV dejó ver su lado más sexy en todas sus plataformas digitales, en la que comparte fotografías que dejan mucho que pensar en la imaginación de sus seguidores.

Lea También: GALERÍA | Milagro Flores comparte sensuales fotografías desde Nueva York

Alejandra Rubio

Su cautivadora figura acapara las vistas y likes de todos sus fanáticos, no es para menos; sabe bien como ganar su atención.

Además, es reconocida por su carisma y orgullo, por lo que no le da vergüenza que la critiquen por sus retoques estéticos.

Alejandra Rubio

Lea También: VIDEO: Cámaras captan tremendo regaño de Piqué a sus hijos Sasha y Milan en público

En todas sus redes sociales, la chica cuenta con más de 1 millón de seguidores, siendo una de las personalidades más conocidas del país.

Algo para destacar de Alejandra, es su capacidad intelectual, es licenciada en Lenguas Extranjeras y se encuentra estudiando otra cerrara para reforzar sus conocimientos.


Te puede interesar


LAMENTABLE VIDEO | Rafael Puente insulta a una reportera en vivo por recordar el fracaso de su hijo como DT

El periodista de la cadena internacional ESPN, Rafael Puente, está en el ojo del huracán por insultar a una colega que daba una noticia acerca de la destitución de su hijo.

Resulta que, en medio del programa “Futbol Picante”la corresponsal Adriana Maldonado, daba la noticia de la destitución de Rafael Puente del Río en Pumas.

Todo transcurría de manera normal, ella daba su información, hasta que mencionó que la directiva quería “apagar este incendio” que dejó su hijo durante su gestión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario