Espectáculos Virales

VIDEO | Supuesta mujer poseída canta ‘Waka Waka’ de Shakira en pleno exorcismo

Mujer
dorada ice

Una mujer supuestamente poseída se puso a cantar la canción “Waka Waka” de Shakira, esto mientras se le realizaba un exorcismo en pleno culto.

A través de la red social de TikTok, se compartió el momento en el que la mujer cantaba esta popular canción, el video se volvió viral.

 Vea el video

Muchos usuarios reaccionaron a este peculiar suceso, es algo poco común de ver cuando se trata de “expulsar espíritus malignos” del cuerpo de una persona.

Lea También: VIDEOGALERIA | Conoce aquí a la nueva novia de Harry Styles

Mujer

Cabe destacar que, Juan Gabriel Peña que fue quien grabó el video relata cómo le practicó el exorcismo a una ciudadana, quien según confirma, un ente maligno la poseía.

“Muy impresionante esta liberación. Yo quiero que usted preste atención. Para muchos quizá será una burla porque ignoran la maquinación del diablo como dice la Biblia”.

“Yo quiero que tú veas lo que da idolatrar a un artista”, declaró el pastor al momento de compartir el video.

Lea También: GALERÍA | Milagro Flores comparte sensuales fotografías desde Nueva York

En el “clip”, se ve a la fémina retorciéndose mientras el religioso trata de liberarla de su posesión, posteriormente de la nada comenzó a cantar.

Los fanáticos de la barranquillera se toman como una simple burla este acontecimiento, mientras que el predicador insiste que esto pasó por idolatrar artistas.

“El demonio de Shakira”, como lo han nombrado en las plataformas sociales, se ha convertido en la nueva forma de dar realce a la cantante.

Mujer

Te puede interesar


LAMENTABLE VIDEO | Rafael Puente insulta a una reportera en vivo por recordar el fracaso de su hijo como DT

El periodista de la cadena internacional ESPN, Rafael Puente, está en el ojo del huracán por insultar a una colega que daba una noticia acerca de la destitución de su hijo.

Resulta que, en medio del programa “Futbol Picante”la corresponsal Adriana Maldonado, daba la noticia de la destitución de Rafael Puente del Río en Pumas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario