Deporte Virales

VÍDEO | Americanista pone “de perrito” a seguidor de Cruz Azul

dorada ice

Una apuesta se viralizó cuando un aficionado del Cruz Azul a parte de la goleada histórica que recibió su equipo, tuvo que cumplirla y la forma de hacerlo quedó registrada y causó revuelo en redes sociales.

La afición del Cruz Azul quedó más humillada luego de que se viralizara el video de un americanista llevando como encadenado a un “cementero”.

Lea También: Equipos hondureños con paso firme en Concacaf League 2022 

A través de Twitter circula la grabación de dos fanáticos, uno del América y otro de la Máquina a quien en los primeros instantes se ve cómo el azulcrema le colocó una especie de cadena alrededor del cuello.

Posteriormente el seguidor del Cruz Azul tuvo que hincarse a manera de imitar un perro y mientras gateaba, el americanista gritaba que ganó la apuesta.

Lea También: VÍDEO | Con un contundente nocaut boxeador consigue una cuestionada victoria

El sábado 20 de agosto, el América goleó 7 – 0 a los cementeros, siendo esta la peor goleada que recibió en ese clásico.

  Vídeo aquí:

[jwplayer oabEPfBN]

 

Le puede interesar:

Cristiano Ronaldo ya conoce sus rivales en la Europa League

La Europa League es considerada una competencia de segundo orden en el ‘Viejo Continente’ porque usualmente clasifican los equipos que no tuvieron una buena temporada en sus ligas. 

Y es que tras el sorteo celebrado este viernes en Estambul, ya han quedado configurados los grupos de la segunda competición continental, la Europa League. La final se juega el 31 de mayo en el Puskas Arena de Budapest.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario