Virales

INUSUAL| Joven es despedida de su trabajo por grabar un video de Tiktok

tiktok
dorada ice

Tiktok está repleto de retos que sus usuarios hacen, uno de los más populares es «un día en la vida de…», donde muestran TODA su rutina diaria.

Se supone que tienen que grabar y subir a tiktok cómo es su desayuno, jornada laboral, almuerzo, cena y cualquier imprevisto que se cruce en el día.

Ashleigh Carter, una joven estadounidense que suele compartir contenido en la plataforma y que recientemente se volvió viral por ser despedida nunca se imaginó que sería un pésimo momento para hacer el famoso trend.

«Este vídeo es honestamente y jodidamente divertido ahora porque, durante la grabación de mi rutina, no tenía idea de lo que iba a ocurrir al llegar a la oficina», dijo Ashleigh al comenzar a grabar su video.

Lea También: GALERÍA | Conoce a Jane Park ganadora de Euromillones y estrella de OnlyFans

La rutina de la joven inició de una manera tranquila, se arregló para ir a su trabajo y mencionaba que estaba en espera de un informe, en ese preciso momento, le dieron la trágica noticia de sus despido.

«Me acaban de echar. Aquí estoy yo, llorando, porque perdí mi empleo. Caminé de vuelta en dirección a mi hogar», dijo mientras se ve un video de ella llorando.

Lea También: VÍDEO | Usuarios reportan lesiones en una atracción que abrió y cerró el mismo día, mira los detalles

La chica aclaró el incidente y explicó las razones de su despido, de igual manera agradeció a sus seguidores por sus buenos comentarios, «Gracias por todos los comentarios agradables. Me echaron por motivos económicos, nada escandaloso. Los medios de comunicación son un negocio duro».

@ashweecarter I always said I liked surprises. #unemployed #laidoff #fyp #ReTokforNature ♬ original sound – Ashleigh Carter

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario