Espectáculos Nacionales

¡Atención! | Cesia Sáenz regresa al país para convivir con sus seguidores

dorada ice

La ganadora de «La Academia» regresa a Honduras este fin de semana y la población está invitada a una conferencia y firma de autógrafos.

Por medios de las redes sociales, Cesia Sáenz, la ganadora del primer lugar del reality show mexicano «La Academia» anunció su regreso a Honduras este sábado 27 de agosto.

La cantante reveló que su llegada está programada para las 10:00 pm en Palmerola, el Aeropuerto Internacional de Comayagua.

«¡Los espero este sábado en Palmerola!», escribió Cesia en sus redes sociales.

 

Lea También:¡Orgullo Nacional! | Joven gana el primer lugar en torneo internacional de Ajedrez

De igual manera, la hondureña anunció un tiempo de convivencia con sus compatriotas junto a las personas que la apoyan en general y las que esperan el momento de conocerla.

Para ello, Sáenz mencionó que tiene planificada una conferencia de prensa y una firma de autógrafos en el centro comercial  Mall Multiplaza, de Tegucigalpa, a partir de las 11:00 am.

Lea También: Director de Aduanas denuncia ante el MP a empresa por defraudación fiscal de más de L 180 millones

Cabe mencionar que, la catracha lanzará este jueves a las 7:20 p.m. un sencillo junto a Sony Music titulado “Me Rehúso”, que será un cover de la popular canción del venezolano Dany Ocean esta será presentada al público a través de las plataformas digitales.


Quizás Le Pueda Interesar


NUEVAS IMÁGENES | Captan a Piqué con su novia de 23 años tomados de la mano

El futbolista Gerard Piqué continúa en la polémica luego de que publicaran nuevas fotografías de él acompañado de su actual conquista, Clara Chía Martí, con quien ahora se deja ver en público y tomados de la mano.

La revista española Hola publicó las imágenes de Piqué quien acudió a la boda de uno de sus mejores amigos y lo acompañó su nueva novia.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario