Espectáculos

GALERÍA| Megan Fox cautivó con nuevo estilo rosa para una premier

dorada ice

La actriz Megan Fox deslumbró con un look totalmente rosa y un sensual minivestido, en un evento para apoyar a su pareja Machine Gun Kelly.

Durante el estreno de un documental sobre la vida del cantante y actor Machine Gun Kelly, Megan Fox se presentó para apoyar a su prometido y allí sorprendió con una cabellera rubia-rosa que le hacía parecer a una Barbie humana.

Lea También:GALERÍA| Onice Flores anuncia su incorporación a OnlyFans con caliente fotografía

De esta manera, la actriz llego a la gala con un estilo sexy y atrevido, solo como ella lo sabe hacer, uso unas mechas rosas, que hacían juego con el tema del documental “Machine Gun Kelly, Life in Pink” (la vida en rosa).

También Megan Fox vistió un pequeño y ajustado vestido, sin mangas y con tiras asimétricas con un arriesgado escote. El atuendo fue creado por Nensi Dojaka, una marca muy reconocida entra las celebridades.

Lea También:GALERÍA| Sexy piloto de carreras deja las pistas y se une a OnlyFans

Al igual que su vestimenta y accesorios rosas, su rostro resaltaba con las variaciones de ese tono cálido en sus mejillas y labios, una combinación perfecta en su arriesgado look.

Por su parte, Machine Gun Kelly lució un llamativo jersey rosa y azul corto que dejaba ver sus abdominales, atuendo que acompañó con algunas joyas como un collar de perlas, cadenas y numerosas pulseras.


Quizás Le Pueda Interesar


VIDEO “Antes y después” | Elsa Oseguera muestra su nueva figura con candente baile en TikTok

La periodista hondureña, Elsa Oseguera, vuelve a estar en los reflectores tras mostrar su nuevo cuerpo con un sensual baile en redes sociales a través de TikTok.

Elsa Oseguera, luce un sexy traje de baño rojo y lo compara con otro TikTok grabado en 2021, donde asegura que este nuevo cambio le gusta mucho más.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario