Espectáculos Virales

GALERÍA| Sexy piloto de carreras deja las pistas y se une a OnlyFans

cable color

La joven piloto de carreras Renee Gracie, deja las pistas de asfalto para unirse a la plataforma de OnlyFans, en donde ganó una cantidad exorbitante de dinero en las primeras horas después de abrir su perfil.

Gracie, quien se despidió de las pistas para dedicarse de lleno al modelaje en OnlyFans, ha contado en varias ocasiones que, gracias a esta decisión, ha ganado mucho más dinero que el que obtenía cuando era piloto de carreras.

Lea También: VIDEO| Thompson y su alborotada celebración por su cuarto título con Warriors

«Me ha puesto en una posición financiera que nunca hubiera soñado y realmente lo disfruto. Estoy bien con lo que quieran llamarme. Estoy ganando mucho dinero y me siento cómoda en el lugar donde estoy», expresó la creadora de contenido erótico.

La modelo de 27 años, detalló que en menos de 24 horas en el sitio logró recaudar la suma de 300 mil pesos y que trabajar en la creación de ese tipo de contenido no la hace diferente a cualquier otra mujer.

Lea También: VÍDEO: “Dos mujeres, un camino”| Anuel nombra a Karol G por error

«Lo que hago es legal, pago impuestos, no le hago daño a nadie. Lo que hago por trabajo lo hace todo adulto. Simplemente elijo compartirlo y ganar dinero con él. No me hace demasiado diferente a cualquier otra chica de mi edad», manifestó.

Según lo expresado por la joven, pasó de bañarse en el gimnasio, vivir al día y no tener dinero en sus cuentas de banco tras abandonar las carreras como piloto, a ser millonaria al poco tiempo en OnlyFans.


Le puede interesar:


Filtran beso de Amber Heard y Cara Delevigne cuando aún vivía con Jhonny Depp

Amber

Filtran imágenes de la cámara de un ascensor en donde Amber Heard y Cara Delevigne se besan, en Eastern Columbia en Los Ángeles, donde vivía con su antiguo esposo cuando aún eran pareja.

Las imágenes tomadas por una cámara de seguridad han sido difundidas por el programa de YouTube ‘Popcorned Planet’, y aunque la calidad de las imágenes es muy baja, se puede distinguir a las dos mujeres dándose un intenso beso.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario