Espectáculos Nacionales Virales

VIDEO| La tiktoker Jennifer Aplícano hace impactante revelación sobre su vida

dorada ice

El pasado domingo (1/5/2022) la presentadora de televisión e influencer Jennifer Aplícano reveló que, su ausencia en la televisión y en las redes sociales se debe a una enfermedad que padece y debido a la misma su cuerpo convulsionó 24 veces en el mismo mes.

Jennifer Aplícano de 25 años de edad explicó a través de redes sociales que padece de epilepsia y que por eso se ha ausentado de las pantallas.

Lea También: “Abrigos y paraguas” | Lluvias en la mayor parte del territorio hondureño pronostica Cenaos

En el video, aclaró que estuvo «ausente de las redes sociales porque estoy batallando con algunos personajes que hoy les quiero presentar».

‘Negatividad’, personaje presentado en la parodia.

Además, recalcó su padecimiento de epilepsia mencionando que «convulsiono más de 24 veces en un mes» y que toma más de «siete pastillas al día».

Lea También: VIDEO| Sospechoso de participar en la muerte de Debanhi Escobar niega cualquier vínculo

El clip se muestran las diferentes facetas que la conductora de televisión ha mostrado a sus seguidores y por lo cual es extrañada.

Entre los personajes presentados habla sobre la epilepsia, negatividad, depresión, pánico, miedo, mal humor, somnolencia, vómito, calambres y ansiedad, haciendo referencia a los diferentes efectos que produce la enfermedad debido al medicamento.

Mira el momento aquí:

@jennifer_aplicano«Aunque apenas pueda resistir mis males, prefiero padecerlos a merecerlos.»-Pierre Cornielle♬ sonido original – Jennifer Aplícano

Asimismo, la joven lleva más de seis años luchando contra la enfermedad antes mencionada.

De igual forma, en una conversación con los diferentes personajes, hace mención de que «está bien, que está yendo con los especialistas y tomando el medicamento».

También dejó saber «que es un proceso y prometió que pronto saldría», y agradeció el apoyo de sus seguidores que han estado pendiente de su salud.

El video tiene una duración de 1:50 minutos y ya suma más de un millón de reproducciones en dicha plataforma.

Al final dejó unas palabras en la que menciona que «la historia sigue eventualmente ausente de la comedia», además, dio gracias por «las oraciones el amor y el apoyo».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario