Nacionales Sucesos

ESCALOFRIANTE| Encuentran cuerpo desmembrado al interior de una maleta en la capital

cuerpo maleta capital
dorada ice

Un violento y dantesco hecho ha marcado la capital de la república este martes (3/5/2022) con el hallazgo de un cadáver desmembrado al interior de una maleta en la colonia Loarque, salida al sur de la capital.

Este suceso se reportó con llegada al mediodía, cuando lo que parecía desperdicios ocultaba algo siniestro: el olor y las moscas rodeaban una maleta roja y una especie de saco que tenían en su interior partes de una persona sin vida.

Lea También: LAMENTABLE | Sujetos asesinan a madre de tres hijos en Ojos de Agua, Comayagua

Preliminarmente, se registró que el cuerpo está desmembrado en dos y los responsables habrían dejado una parte en equipaje y otra dentro de una bolsa.

Autoridades de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar de los hechos para recabar mayor información sobre lo sucedido, como a resguardar el área bloqueando en su totalidad la calle del acceso a vehículos.

Lea También: A machetazos le quitan la vida a un hombre en Lempira

En ese sentido, la inteligencia policial podría verificar si existen cámaras en las cercanías de la zona que puedan ayudar a esclarecer el suceso.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona que fue asesinada como también a sus hechores, quienes se dieron a la fuga después de dejar el cadaver en la zona sur de la capital.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario