Internacional Sucesos

VIDEO| Sospechoso de participar en la muerte de Debanhi Escobar niega cualquier vínculo

cable color

El pasado lunes (2/5/2022) un hombre identificado como Gustavo Soto Isidoro Miranda, sospechoso de participar en la muerte de Debanhi Escobar, negó toda vinculación al complicado caso.

El mexicano Gustavo Soto negó, a través de un video que publicó en TikTok, que estuviera involucrado en la muerte de la joven de 18 años.

Lea También: “SE CANSARON”| Video: Ciudadanos reaccionan ante intentos de robo

Escobar fue encontrada sin vida dentro de una cisterna del Motel Nueva Castilla el pasado 21 de abril.

En el video, Soto explicó que lo están «acusando de feminicidio en el caso de Debanhi», y dijo «tener las pruebas para demostrar donde estaba el 9 de abril del 2022».

Lea También: VIDEO| Captan el momento en que un conductor se avalancha contra un motorista

Además, aseguró que a él no lo apodan «El Jaguar», tal como ha circulado en las diferentes redes sociales.

Asimismo, Soto se mostró desesperado y comunicó que «estaba en Corpus Christi, en las motos acuáticas ese día (refiriéndose al 9 de abril del pasado mes), yo no me estaba escondiendo de nadie».

Mira el momento aquí:

@dulsabre #debanhi #eljaguar #gustavosoto ♬ sonido original – Dulce 🍬

También, dejó saber que tiene miedo en decir donde se encuentra, pero amenzó a las personas que los buscan que «aquí en Texas las armas son legales y traigo con que defenderme». En el clip, filmado por él, aclaró diciendo que su apodo es ‘King Kong’.

De igual forma, informó que es es actor, y que su imagen ya ha salido en el cine, se dedica a jugar póker de manera profesional, incluso trabajó en algunos casinos renombre, razón por la que la mayoría de sus tatuajes son cartas o cosas relacionadas al juego.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario