Internacional

TRAGEDIA| Automóvil lleno de migrantes centroamericanos se volcó de puente en México

dorada ice

El accidente dejó como resultado la trágica muerte de dos personas; la primera es mujer nicaragüense y la segunda víctima mortal fue un hombre con identificación aún desconocida.

Sumado a esto son nueve los heridos, entre ellos 3 menores de edad, quienes fueron inmediatamente hospitalizados.

Se conoce que entre el total de heridos se encuentran, cuatro hondureños, tres nicaragüenses y dos guatemaltecos.

Este miércoles, se protagonizó la tragedia que tuvo lugar en la autopista Puebla-Veracruz a la altura del municipio de Amatlán de los Reyes, en la zona montañosa central del estado mexicano de Veracruz.

Lea También:ATERRADOR | Asesinan niño y lo dejan al interior de una maleta

Según las primeras indagatorias, la camioneta habría perdido una rueda antes de caer al vacío, lo que posteriormente ocasionaría un choque contra el muro del puente y este no soportaría la contención.

El vehículo se volcó cayendo de un puente de más de 15 metros de altura, Varias fuerzas de emergencia acudieron al lugar para ofrecer los primeros auxilios a los afectados y llevarlos rápidamente al Hospital de la región.

Lea También:VÍDEO: Drone capta emboscada de las fuerzas ucranianas a convoy ruso 

Se conoce que el vehículo procedía del vecino estado de Tabasco y se dirigía a la frontera con Estados Unidos recorriendo la costa del Golfo de México, el camino más corto desde el sur del país. Para poder hacer realidad el sueño americano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario