Nacionales Titulares

CNE desarrollaría mañana simulacro del TREP en zonas donde no hay conectividad

dorada ice

El Consejo Nacional Electoral (CNE), ultima detalles a contra reloj a una semana de que Honduras acuda a las urnas para elegir a las autoridades que dirigirán los destinos del país centroamericano por los próximos cuatro años.

Ante ello el CNE, busca tener todo listo y para este fin de semana tienen previsto realizar un simulacro en los lugares de Honduras donde no cuenta con conectividad para la Transmisión de Resultados Electorales (TREP).

Lea También: “En una semana estaremos celebrando el triunfo”: Yani Rosenthal cierra campaña en el Distrito Central

El portavoz del ente electoral, Eduardo Fuentes, indicó que esta prueba la llevarían a cabo el domingo a exactamente siete días los comicios.

Fuentes recordó que el martes anterior hicieron un simulacro en el que identificaron varias falencias que corregirán.

Lea También: Dos agentes de la FNAMP mueren durante enfrentamiento con criminales en Choloma, Cortés

Se espera que este domingo se realice otro simulacro en centros de votación donde no hay electricidad e internet para probar antenas satelitales y paneles solares”, manifestó el funcionario.

Le puede interesar:

Alrededor de 7,400 observadores serán acreditados por el CNE para las elecciones generales

Se acerca la fecha para las elecciones generales en Honduras, las cuales serán monitoreadas por alrededor de siete mil 400 observadores quienes serán certificados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para cubrir este proceso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario