Nacionales Politica Titulares

«En una semana estaremos celebrando el triunfo»: Yani Rosenthal cierra campaña en el Distrito Central

yani rosenthal cierre de campaña
cable color cable color

Frente a una multitud de simpatizantes y junto a importantes dirigentes del Partido Liberal (PL), el presidenciable Yani Rosenthal realizó el cierre de su campaña en la capital del país.

«Que vuelva la esperanza a nuestra patria, que los hondureños volvamos a creer en nuestro país; porque nunca olviden que la esperanza sigue siendo rojo, blanco, rojo», expresó contundentemente Rosenthal, con esta última frase entonada al unísono con sus seguidores.

Lea También: La diputada del partido LIBRE María Luisa Borjas se une a la candidatura de Yani Rosenthal

La reconstrucción de un partido

La de Rosenthal ha sido una faena de reconstrucción y reunificación.

A su regreso a Honduras, Rosenthal se enfrentó al reto de un partido fraccionado ideológicamente; pero esto no impidió que asumiese una tarea conciliadora que ahora le he permitido cosechar escenas masivas de liberalistas unidos frente a su discurso.

«Hemos unido al partido, y nos ha costado, y ha sido como ir zurciendo pedazos del partido, y ahora […] con la presencia de estos señores, también hemos iniciado a unir la oposición y pronto, pronto, a partir del 27 de enero [de 2022] vamos a unir a Honduras», expresó el abogado y empresario.

Los «señores» a los que se refirió son, entre otros, los precandidatos presidenciales Darío Banegas, del PL, y Wilfredo Méndez, de Libertad y Refundación (Libre), del que proviene igualmente la excomisionada de la policía María Luisa Borjas, cuya reciente unión al yanismo fue recibida con sorpresa y gratitud por la fuerza rojiblanca.

Lea También: Partido Liberal continúa fortaleciéndose: Wilfredo Méndez respalda candidatura de Yani Rosenthal

Recuperación de las conquistas

La juventud liberal encuentra en el plan de gobierno del yanismo una puerta al protagonismo en el crecimiento económico del país.

El candidato, que ha promovido reformas al estado en beneficio de los desfavorecidos y propuesto un plan de agresiva reactivación económica, prometió a la población recuperar las grandes conquistas sociales que, históricamente, han llegado al país en gobiernos liberales.

Al final, agradeció a los asistentes y a todos quienes contribuyeron a su ascendente campaña hacia el máximo cargo que puede ostentar un ciudadano hondureño.

«¡Que viva el glorioso Partido Liberal de Honduras!; ¡Que viva Tegucigalpa!; ¡Que vivan los 23 diputados [de Francisco Morazán]!: ¡Gracias, liberales, que Dios los bendiga a todos!», finalizó Rosenthal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario