Economia Nacionales

COMBUSTIBLES | Queroseno y GLP vehicular bajan su precio a partir del lunes

Combustibles
cable color

La Secretaría de Energía compartió la nueva estructura de precios a los combustibles, que entrará en vigencia a partir del próximo lunes 22 de noviembre.

Entre los combustibles que mantienen su precio se encuentran la gasolina superior cuyo valor seguirá en 105.52 lempiras por cada galón.

De la misma forma, la gasolina regular se cotizará en 98.22 lempiras por galón, al igual que el diésel que conserva su precio a 87.55 lempiras por galón.

El cilindro de gas LPG mantiene su valor a 238.13 lempiras en Tegucigalpa y 216.99 en San Pedro Sula.

Baja de precios

No obstante, el queroseno es el derivado del petróleo que presentó una disminución de 61 centavos menos, pasando a costar 71.57 lempiras el galón.

Por su parte, el GLP vehicular baja 1.46 lempiras,  modificando su precio de 61.23 lempiras a 60.92 lempiras por galón.


Quizás te puede interesar:


Surge hipótesis de la masacre de madre y sus hijos en Copán; un robo

El atroz crimen perpetrado contra una mujer y sus dos hijos quienes terminaron muertos por varias heridas de arma blanca ya tendría una de las principales hipótesis sobre el por qué los asesinaron la madrugada del viernes en una localidad de Copán.

Según los informes que trascienden desde el occidente hondureño, a la mujer y sus hijos murieron a manos de sujetos que ingresaron a su vivienda para presuntamente robarles dinero que mandó la pareja de la víctima que reside en los Estados Unidos.

 Lea También: Dos agentes de la FNAMP mueren durante enfrentamiento con criminales en Choloma, Cortés

A los pequeños y a su mamá les infirieron varias heridas de arma tipo machete cuando estaban sobre sus camas descansando y donde después encontraron sus cuerpos sin vida.

La macabra escena en la que yacían Flor Villeda, Gledys Enemías y Kilver Bueno de 35, 10 y 3 años de edad respectivamente la encontró una de sus hijas, quien no durmió esa noche en la casa debido a que estaba donde su abuela.

 Lea También: DANTESCO | Encuentran cuerpo degollado de niño de 12 años en Copán

De acuerdo a los reportes los cadáveres presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo como la cabeza y el cuello.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario