Nacionales

Hija de “Paquito” Gaitán, Clarisa, asumiría la titularidad de la alcaldía de Cantarranas la próxima semana

dorada ice

La próxima semana, Clarisa, hija del ex alcalde de Cantarranas, Francisco “Paquito” Gaitán, asumiría el cargo que dejó su padre a quien asesinaron durante un evento de campaña en una aldea de ese municipio.

Días atrás en el Central Ejecutivo del Partido Liberal, se anunció que Clarisa tomaría el cargo de su padre “PaquitoGaitán, a petición de los regidores de Cantarranas.

Lea También: Analizan propuesta de aplicar toque de queda después de las elecciones generales

Me sentí honrada por dicha propuesta y decidí aceptarla”, comentó en redes sociales la que próximamente se convertirá en alcaldesa en lo que resta de la actual administración.

El regidor de ese municipio, Marco Guzmán, explicó que estaban avanzando en los trámites requeridos para que la única descendiente de Gaitán asuma el cargo.

Lea También: “En una semana estaremos celebrando el triunfo”: Yani Rosenthal cierra campaña en el Distrito Central

Al reconocido y querido edil lo mataron a disparos el sábado 12 de noviembre y su presunto asesino lo capturaron y dictaron prisión preventiva en un juzgado de Talanga, Francisco Morazán.

Le puede interesar:

Alrededor de 7,400 observadores serán acreditados por el CNE para las elecciones generales

Se acerca la fecha para las elecciones generales en Honduras, las cuales serán monitoreadas por alrededor de siete mil 400 observadores quienes serán certificados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para cubrir este proceso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario