Nacionales Titulares

Tony se declarará no culpable ante la justicia de EE.UU.

Tony declarará
dorada ice

Su abogado defensor reveló que no tienen la intención de aceptar la culpabilidad

El propio abogado Manuel Retureta afirmó que su defendido Juan Antonio ‘Tony’ Hernández, se declarará no culpable de los delitos de narcotráfico, uso de ametralladoras y mentir ante agentes federales, que le imputan las autoridades de Estados Unidos.

Tony Hernández se declarará no culpable

[jwplayer Ym8BN1T0]

 

El togado confirmó a la cadena estadounidense CNN que “no tenemos la intención de declararnos culpables”, soltó, agregando que Hernández Alvarado quiere ir a defenderse a Nueva York.

Lea También: Departamento de Justicia de EE.UU: Tony Hernández movía la droga hasta con submarinos

El periodista Fernando del Rincón le consultó al profesional del derecho que las acusaciones por parte de la justicia de EE.UU. no se presentarían si no tuvieran las pruebas para comprobarlas.

“(…) todas las acciones de Tony Hernández han sido acciones de una persona que está dispuesta de hablar con la fiscalía de Estados Unidos, de presentarse cuando quiera y ahora sigue haciendo eso”, sostuvo Retureta.

Lea También: Cae preso el hermano del presidente Juan Orlando en EE.UU.

Agregó que “Tony me dio instrucciones de que quería ir a Nueva York, dejar los derechos que él tenía para pelear quedarse en Miami… por eso dejamos esos derechos que teníamos y ahora esperamos que él llegue a Nueva York”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro