Sucesos Titulares Ultima Hora

SANO Y SALVO es recuperado defensor de derechos humanos del MADJ

dorada ice

Ians Rivera, es voluntario del Movimiento Amplio por la Dignidad y la Justicia (MADJ), en la ciudad de Tela y fue secuestrado por desconocidos en San Pedro Sula.

Esta noche se dio a conocer que el defensor de derechos humanos, Ians Rivera Menjivar, fue encontrado en una aldea de Urraco Pueblo, Progreso, Yoro luego de ser secuestrado.

Según el informe, los miembros de la Policía Nacional le dieron seguimiento a las denuncias de que varios individuos armados habían raptado al joven cuando salía de San Pedro Sula hacia Tela, Atlántida.

Rivera es miembro del Movimiento Amplio por la Dignidad y la Justicia (MADJ) y ha trabajado como voluntario en la ciudad de Tela. Por lo que este día, cuando iba en su vehículo para su destino de trabajo, fue interceptado por desconocidos.

Lea También: Rescatan a NIÑO SECUESTRADO y capturan supuesto responsable

Según reportaron algunos testigos, eran las 4:00 pm cuando Ians fue atacado por personas armadas, quienes lo sacaron de su carro y lo introdujeron en otro automóvil.

“Hemos alertado a las autoridades del Mecanismo de Protección de Defensores y Defensoras y al 911, para que de inmediato se salvaguarde la vida, libertad y todos los derechos de Ian Rivera”, dijo Víctor Fernández, coordinador del MADJ.

Ians es miembro activo y coordinador del partido Libertad y Refundación  (LIBRE).

Cortesía / TelemarHD
Ian Secuestrado San Pedro Sula
Cortesía / TelemarHD

Hasta el momento se espera que el joven sea trasladado a una posta policial y de más detalles de lo sucedido. No se conoce aún si hay personas capturadas.

En breve, más información.

cable color jetstereo viaje el-ahorro