Deporte Nacional

Ñangui Cardona y árbitro asistente se retan a los golpes

dorada ice

La paz terminó cuando el arbitraje pitó un penal y desató la ira del conjunto verdolaga.

Momento exacto donde el Ñangui Cardona y el árbitro asistente se agreden.

[jwplayer MVaeZdkI]

 

Luego de que Jorge Armando ‘Ñangui’ Cardona fuera captado lanzando piedras a la afición del Real España, el futbolista del Marathón tuvo un fuerte encontronazo con uno de los asistentes de Orlando Hernández en el clásico por Copa Presidente.

El futbolista perdió los estribos con el arbitraje de ayer.

Las imágenes hablan por si solas, cuando el mediocampista inicia una acalorada discusión con uno de los árbitros cuando se marcó un penal en los últimos suspiros del partido contra a favor del Real España. 

El palco deportivo de prensa también sufrió agresiones con piedras.

El Ñangui se encaró con el asistente y lo desafió en irse a las afueras del recinto para provocar alguna clase de pelea. »Te reto», le dijo el juez de línea y el futbolista contestó: »Vaya pues, ahorita vámonos, probame, vámonos los dos».

Lea También: “Tato” García arremete contra la actitud de Héctor Vargas

Durante el altercado tuvo que intervenir el juez central, quien les pidió calma y respeto, ya que eso podría encender más a la afición de ambos clubes e incitar problemas una vez salieran a las calles.

La paz no pudo reinar en el estadio Morazán.

Tras el abandono del Marathón, el Real España se clasificó a los cuartos de final de Copa Presidente en un marco lleno de polémica, que dejó manchada la famosa ‘Campaña por la Paz’.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario