Deporte Nacional

«Tato» García arremete contra la actitud de Héctor Vargas

cable color

El estratega uruguayo cree que el «León» Vargas le está haciendo mucho daño al balompié hondureño.

El técnico aurinegro, «Tato» García criticó toda la campaña realizada con el objetivo de llevar paz a los estadios nacionales.

[jwplayer 7TCqGUXk]

 

Luego del segundo penal sancionado en contra del Marathón, el cuadro verdolaga, con iniciativa del técnico Héctor Vargas, decidió retirarse del terreno de juego como medida de protesta ante las decisiones del árbitro Orlando Hernández en el clásico copero ante Real España.

El caos volvió a reinar en el derbi sampedrano.

Fue esta acción que volvió a encender de rabia al técnico aurinegro, Martín García, quien calificó como vergonzoso la actitud del estratega argentino.

El técnico uruguayo arremetió contra Héctor Vargas, una vez terminado el partido.

«Esto es una vergüenza, ese tipo tipo hace lo que quiera», dijo el ‘Tato‘ tras ver como Vargas se corría del campo junto con sus jugadores», atizó  el «Tato».

Lea También: VIDEO: Jugada Polémica + Abandono de cancha = Real España en cuartos de final

Asimismo, el técnico aurinegro confesó que la ‘Campaña por la Paz‘ fue totalmente una farsa y una hipocresía, ya que al final del partido, toda la institución esmeralda no demostró lo que divulgó durante la semana.

La campaña por la paz no fue suficiente para apaciguar la ira de los aficionados.

«Me dijeron que fuera a una reunión, pero no lo hice porque sabía que era una farsa, ya estoy cansado de esto, de verdad lo estoy», sentenció, molesto, el entrenador uruguayo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario