Deporte Nacional

Roger Rojas: el extranjero más apetecido por los equipos ticos

dorada ice

Los expertos en el balompié costarricense colocan al legionario hondureño como el jugador que puede llegar a cambiar el ataque de cualquier club de la liga.

Roger Rojas comienza a cotizarse bien en el balompié tico con la LD Alajuelense.

[jwplayer FUWvtrZm]

 

El legado de Roger Rojas en Costa Rica sigue más fuerte que nunca. En esta ocasión el diario local La Nación, publicó una noticia sobre la importancia del hondureño en el ataque de la LD Alajuelense y sus 15 goles que lo ponen como el mejor goleador de Centroamérica.

Roger Rojas sigue convirtiendo goles en el fútbol tico.

En dicha publicación, los periodistas se dedicaron a investigar con los técnicos y asistentes de los clubes nacionales quien es el jugador más determinante y de mejor nivel en la región.

El catracho sigue punteando como el máximo goleador centroamericano.

Según el análisis final, Ro-Ro es elegido como en primer lugar debido debido a lo influyente que resulta ser con su goles en los resultados que tienen a la Liga Deportiva con aspiraciones para ganar el preciado título nacional.

Lea También: Bryan Acosta sigue rompiendo récords con el Tenerife

Entre los expertos que fueron consultados, se encuentran los jefes de los banquillos del  Herediano, Cartaginés, Santos de Guápiles, Guadalupe, Carmelita, Grecia, Pérez Zeledón, UCR y Liberia.

Y ante esos elogios y previniendo una mejor oferta que deje sin su goleador, el Alajuela, ha hecho una cláusula en el contrato del hondureño y el equipo que desee sus servicios deberá de pagar 500 mil dólares (alrededor de 11 millones 850 mil lempiras).

Los hondureño han firmado una extensión contractual hasta finales del 2019.

Roger Rojas y sus compañeros hondureños firmaron una renovación con los manudos que los liga a la institución costarricense hasta el final del 2019 y se esperan mejores resultados a nivel internacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro